domingo, 27 de febrero de 2011

I don't want to be anything other that what I've been trying to be lately


Yo sé que no soy como los demás, A veces me agrada y otras lo odio. Es fácil ser como ellos, hacer lo que ellos hacen. Pero yo no quiero, elijo ser diferente, alejarme de lo que los demás creen ser o quieren ser. Porque quiero dejar de cometer los mismos errores solo porque sea fácil ser como los otros, si me equivoco quiero que sea por mi. Porque quiero descubrir quién soy y sé que no como el resto.

sábado, 26 de febrero de 2011

¿Todo lo que viene es MEJOR?




Sé que lo que viene es una gran oportunidad. Sé que es el cambio. Sé que lo que viene es mi oportunidad. Pero también sé que no hago nada por ese cambio ni para conseguir las cosas. Solo estoy dejando que el tiempo pase. Pero sé que lo que viene es mejor. O , al menos eso espero.


Dicen que hay que dejar que las cosas sucedan sin apresurarlas, que lo que deba ser, será. Sin embargo, siento que tengo que hacer algo para cambiar el curso que tienen hasta ahora. Para comenzar a cambiar algo, para que pase algo distinto. Dejar de lado todo el miedo y empezar a vivir de otra manera. Para vivir cada momento de otra manera. Sentirlo, disfrutarlo de otro modo.


Cambiar. Cambiar sin cambiar. Cambiar sin dejar de ser yo. Ser yo, pero distinta. Porque quiero. Sé que puedo. Sé que quiero pero ¿cómo hago? ¿Cómo saber que estoy cambiando? ¿Cómo empezar? Eso es lo más difícil.


Quizás en algún momento pueda ver y sentir el cambio. Pero también sé que todo lo que viene es MEJOR.

Todo concluye...



Terminar una etapa es una situación un tanto difícil para más de uno. Implica empezar todo una vez mas, cambios, miedo, incertidumbre, rechazo, ansiedad y mucha tristeza. No sabemos qué es lo que vaya a pasar, ni sabemos lo que vendrá. Solo sabemos que todo cambio es para mejor. Pasar de una etapa a otra, siempre es para bien y es parte de la vida. Dejar atrás lo que vivimos para poder vivir nuevas aventuras, poder despegarnos de ese pasado para empezar a construir un nuevo futuro.
Pero, creo yo, que lo más duro no es terminar una etapa. Lo más difícil es comenzar de nuevo, porque nos asustan los cambios.

lunes, 21 de febrero de 2011

Nathanial Hawthorne escribió una vez:


"Ningún hombre, durante ningún periodo de tiempo considerable puede ser de una manera para él...y de otra para la multitud,sin al final,estar desconcertado sobre cual puede ser la verdadera"

domingo, 20 de febrero de 2011

E.E. Cummings escribió una vez:

 "Ser unicamente tu mismo en un mundo que se esfuerza dia y noche para convertirte en otra persona, significa pelear la batalla mas ardua que cualquier ser humano puede pelear y nunca dejar de luchar." 
                                                                                                                                                                    





"Estamos presos de un único punto de vista"

Quizás




Quizás sea lo mejor. Quizás solo es el aviso de que tengo que disfrutar el momento. Quizás solo deba dejar de hacerme ilusiones a largo plazo. O quizás, deba dejar de hacérmelas. Quizás sea para aprender, solo para eso. Quizás solo sirva para entender muchas cosas, para sentir que estas ahí, que sos parte de la vida, que también podes pasarla mal, que también te mandas de las tuyas y no solo los demás. Para entender que no sos el centro del mundo, que no toda la atención esta puesta en vos. Pero esto hace que notes que también pasan las cosas, que estas pasando por la vida, dejando tus huellas, marcas, registros de que estas viviéndola. Quizás solo sea eso. Aunque te sientas sin salida, quizás sea lo mejor. Quizás no.


Quizás deba aprender a caer y a levantarme cada vez. Quizás sirva para ver qué hay más allá, para buscar más allá. Quizás sea un aprendizaje para ver la vida desde otro punto de vista, para entender más de todo esto. Quizás por más que nos aferremos a algo, creamos en eso, lo que deba ser será. Nos guste o no. Quizás sea una lección para saber perder, por más difícil y doloroso que sea. Quizás la felicidad este en ese abrazo, en ese gesto, en una palabra de cada una de las personas que adoramos con el alma. Quizás no todo sea como creo, pero esto es un chau. Chau amor. Chau peleas. Chau celos. Chau todo. Chau no, ADIOS. Ese adiós que costo decirlo, mucho más sentirlo. Duele, y dolerá pero hay que saber sobrellevarlo. Hay que remarla, para hacerlo más llevadero, para que cada día duela menos. Para que no mire al pasado con odio. O para que lo haga pero con algo de esperanza, alegría.


Después de todo ¿quién nos quita lo bailado? Quizás, quizás y quizás. Todas incertidumbres, quizás esa sea la cuestión. Nada está dicho, todo está por descubrirse. Todo lo que queda es esperar, vivir con estas dudas y tratar de responderlas, paso a paso. Tiempo al tiempo, dicen. Quizás sea el mejor consejo que se nos haya dado, a todos. Quizás todo lo bueno está por venir, pero ¿no estaré poniendo mucha presión sobre el futuro? Quizás. Solo espero que todo pase, de que no voy a estar triste porque mientras pasó, lo disfrute y no me quedé con las ganas de nada. Me hubiese gustado que el tiempo hubiese sido más. Pero quizás este bien así. Quizás fue el tiempo que necesite, que nos dieron. Quizás no daba para más, quizás no se podía. Quizás no signifique el final.


Al final de cuentas, quizás entienda que estoy fuera de mi o completamente cerca.