sábado, 29 de octubre de 2011

Volver a ser la que alguna vez fui.


Hoy no me aguanto. No siento nada, no quiero nada. Quiero salir corriendo pero no tengo animo, quiero tirar de todo por la borda y dejarlo ser, que sea como de se. No tengo animos para molestarme. Ni los buenos momentos, ni los buenos amigos ni mis seres queridos, ninguno me llega a interesar en este instante. Creo que estoy muerta en vida, deje mis emociones a cien km atrás y hace tiempo. Ni escribir, ni mi guitarra ni mis pasiones. Nada me motiva. Y lo peor de todo es que no paree afectarme. Lo mejor que puede pasarle a todos es jamás haberme conocido o visto, que se olviden de mi. Necesito un tiempo fuera de mí, lejos de todo. Para volver a ser lo que alguna vez fui. Esa que todos conocen.

martes, 25 de octubre de 2011

Ralph Waldo Emerson escribió una vez:



"No hay privacidad que no pueda ser vulnerable, Ningún secreto puede guardarse en el mundo civilizado...la sociedad es una bola enmascarada donde todo el mundo esconde su verdadera personalidad... y la revela escondiéndose."

lunes, 24 de octubre de 2011

Y Hansel le dijo a Gretel:


 "Dejemos esas migas de pan, así juntos encontraremos el camino a casa...porque perder nuestro rumbo seria lo peor de todo"

domingo, 23 de octubre de 2011

"Solo con todo el mundo"


No hay elección: 
estamos atrapados por
un destino singular

nadie nunca encuentra
a quien busca

Los basureros de la ciudad se llenan
las plazas de los drogones se llenan
los manicomios se llenan
los hospitales se llenan
los cementerios se llenan
ninguna otra cosa
se llena.
                                           (Charles Bukowski)

Sigo pensando que puede cambiar mi vida...


Todo iba bien, esas canciones que me deprimían parecían perder sentido. Íbamos hacia el mismo lugar. Caminábamos al lado o por lo menos  así lo veía. Diste un giro y todo se desvaneció, ya no recuerdo lo que pasó. Solo sé que sucedió. Camino hacia la puerta. Al mismo tiempo te miro, esa carita de nene y tu postura de hombre. Te observo, mi mirada busca la tuya. Mientras caminamos hacia la puerta solo tengo ganas de decirte tantas cosas pero me enmudezco, no me salen las palabras. Tampoco son mi fuerte. Pero cuando ya está todo escrito, cuando no sabes que decir, pensar o qué sentir. Cuando tu mente es un huracán de pensamientos. Cuando sentís que perdiste algo, estas desorientado. Nada te importa,  te sentís solo. Aislado. Te alejas de lo de siempre...

sábado, 22 de octubre de 2011

Before the storm



"People always leave"
told me and leave standing out in the rain with all this pain.

I feel like there might be something that I'll miss


Esas palabras daban vuelta por su cabeza, se sentía en su peor pesadilla. Quería despertar pero ese era el problema, no estaba soñando. Todo era verdad.
-         No quiero que te sientas mal – dijo – Te lo tenía que decir.
-         No te hagas drama. - intento fingir con una sonrisa – Gracias!

Cuando descubris algo que no te imaginabas, que no tendrías que haber sabido nunca o quizás si y por eso lo hiciste. Sentís que todo es una mentira, que estas en el ojo de la tormenta. Te sentís dentro de  un laberinto y sobre, todo un vacio total. Ese vacio que no te deja ver más allá y peor aun, no te deja ver lo que tenes enfrente. Estas obnubilado, desorientado sin brújula. Perdes tu norte, de hecho ya lo perdiste. Lo bueno de todo eso es que por fin sabes la verdad y podes hacer con ella lo que quieras.

jueves, 6 de octubre de 2011

Julio Cortazar escribió:




“Siempre se vuelve al rincón donde comenzó la existencia.”

Y no se equivocó. Siempre intentamos volver a ese lugar donde nos sentimos seguros, a salvo de todo lo que nos rodea. Porque en ese lugar fuimos felices y nos sentimos queridos. De alguna manera buscamos en otros lugares sentirnos amados, pero no lo logramos. Constantemente tratamos de regresar, de estar cerca de alcanzar ese lugar especial. Y entonces, llegamos a la conclusión de que ese sitio donde fuimos felices y amados está dentro de nosotros. Sin embargo siempre buscamos volver.

domingo, 2 de octubre de 2011

Mil preguntas y una más me despiertan en la noche


Ahí estabas en ese día esperado. Ahí estabas con los nervios de punta, con muchas sensaciones juntas. Ahí te encontrabas con un millón de preguntas intentando buscar respuestas. Ahí estabas entre desquiciada y feliz. Ahí te encontramos y te sorprendimos. Sé que te hizo bien vernos ahí, aunque no querías. Estuve ahí, en un día importante porque te adoro con el alma y no te íba a dejar sola. Ahora que no te veo sé que estás, no como desearías estar pero estás. Sé como te sentís por lo que me dijiste. Ahora estas a mitad de camino y de ninguna manera te voy a dejar abandonar en esta instancia, sé que no te sentís bien con vos misma  pero que no decaiga amiga! Como decís vos No es momento de clavar la reversa… sino más bien de redoblar el esfuerzo.

Sólo quiero verte bien. Sé feliz!

sábado, 1 de octubre de 2011

Todos me vienen a hablar. Pero nadie me responde.



Mientras escucho mi canción favorita, recuerdo lo que dijiste. Esos acordes me hacen notar la noche estrellada. El olor de tu perfume sobre mi mano. Tu brazo bordeando mi cintura. La canción que se escuchaba de fondo. Una cálida noche de primavera, sentados al aire libre bajo las estrellas compartiendo algo de beber. Una charla sobre nuestras vidas acompañadas con unas risas cómplices. Te miro, te miro y te vuelvo a mirar mientras hablas te observo. Sos como algo que nunca antes vi, una sensación de alarma invade mi cuerpo, me retiene a seguir cayendo en tu trampa. Escucho tus palabras y siento como si estuvieses hablando de mi vida, como si conocieses mi pasado. Un viento primaveral invade en esa noche estrellada, combina perfecto con tus ojos, te miro fijamente y es una perfecta combinación. Sigue sonando esa canción de fondo, intento seguirle el ritmo pero me llamas la atención, vuelvo.
Mientras escucho mi canción favorita, recuerdo lo que dijiste. Esos acordes me devuelven los recuerdos. Mil preguntas y una más me despiertan en la noche, interrogantes, incertidumbre.  Me desespera, quiero tener certezas. 
Los acordes se apagan lentamente y vuelven a comenzar, una y otra vez. Estoy atrapada.