miércoles, 30 de noviembre de 2011

It's all I wanna be


Lucas: ¿Alguna vez te preguntas si escogimos los caminos correctos?
Brooke: A veces, pero tengo todas estas cosas maravillosas en mi vida, cosas que de otra forma no hubiera tenido...

lunes, 28 de noviembre de 2011

Stephen King una vez escribió:



El tiempo se lleva todo, aunque lo quieras o no. 
Se lo lleva todo, lo aleja, y solo termina en oscuridad. 
A veces encontramos a otros en esa oscuridad. 
Y a veces los perdemos otra vez.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Viste cuando.. Bueno así...


Viste cuando ves esa foto y pensas que no puede ser. Cuando lees algo y pensas que no puede estar mas en lo cierto. Cuando escuchas algo y automáticamente pensas lo mismo. Cuando estas en ese día en el que no podes mas, sentís un vacio emocional.  Cuando todo quedo tan atrás, todo esta muy lejos. Cuando no hay nadie que diga eso que estas esperando escuchar. Cuando no podes sentir que estas en lo correcto. Cuando todo a tu alrededor sigue girando y vos no estas acompañando ese giro. Cuando estas estancado entre lo que paso y lo que estas esperando que pase. Cuando miras por la ventana y solo ves el cielo cubierto de nubes. Cuando salís a la calle y sentís que las gotas de lluvia golpean tus mejillas. Cuando esa canción favorita ya no puede ayudarte. Cuando todo parece estar perdido en algún lado. Cuando tu brújula dejo de marcar hacia el norte. Cuando tu bitácora ya no tiene espacios en blancos e igual no tiene nada dentro de ella. Cuando ese abrazo no puede enmendar el dolor. Cuando esa palabra no puede curarlo nada. Cuando todo esta dado vueltas y perdió su equilibrio.
Solo podes hacer dos cosas: dejar todo como esta y esperar a que algo cambie. O volver a ser quien fuiste antes de la tormenta.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Un sueño de anoche



Anoche te tuve en mis sueños y al despertarme estabas tan lejos. Te sentí tan cerca como nunca antes. Te miraba y todo lo que creí pasado resurgió otra vez. No puede ser  que vuelva a pasarme. Volver a ver esa foto y sentir un millón de cosas, un montón  de revoluciones invaden mi cuerpo. Y asi es como me desperté.

jueves, 24 de noviembre de 2011

A veces…todo lo que necesitas es a una


"En este momento hay 6.470.818.671 personas en el mundo. Algunas están corriendo asustadas, algunas vuelven a casa, algunas cuentan mentiras para terminar el día. Otras están ahora afrontando la verdad, algunos hombres malvados están en guerra con los buenos, y algunos buenos están luchando contra el mal.
Seis mil millones de personas en el mundo, seis mil millones de almas, y a veces…todo lo que necesitas es a una" 

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Isn´t it ironic, don´t you think?


Cuantas veces me dormí
Y al despertarme
Tenía tus ojos frente a mí
Cuantas veces me perdí
Y al volver
Tenía tus ojos junto a mí
Algunas veces camino
Por el camino equivocado
Y siento que
tus ojos me han abandonado
Perdiendo de vista
Que jamás te he dejado 

lunes, 21 de noviembre de 2011

We fell in love, and at some point, the people we love forgot to love us back.


"Nos enamoramos, y al parecer en algún punto las personas a las que amamos se les olvido amarnos"
Y yo que apostaba en vos, recién me doy cuenta de que no te importa una mierda. La verdad que hice muy bien (que hago) en tratar de dejarte a un lado y dejar que todo fluya. Qué ilusa que fui. Siempre intentando para que se de algo que de alguna manera estaba terminado antes de empezar, vos lo dejaste así desde el comienzo.  Siempre con esos locos pensamientos rondando por tu cabeza, con tus ideas y tus cosas. Me cuesta comprenderte, cuando creo sacarte haces un movimiento y vuelvo a empezar. Sinceramente, no te entiendo. Te deseo lo mejor y que seas feliz. Hasta luego.

domingo, 20 de noviembre de 2011

COULD IT BE WORSE?


Cuando todo parecía perder sentido, todo vuelve a encontrarlo. Cada línea de esa canción me hace sentir un millón de cosas.  Cada línea trae un recuerdo, un pensamiento, un sentimiento. Cada línea me dice lo que no pudo ser. Cada línea es una herida que vuelve a abrirse. Cada línea es algo que no dije. Cada línea es un silencio. Cada línea un palabra en el viento. Cada línea es una herida más de mi corazón. Cada línea es peor de lo que imaginas. Todo porque no te decidiste, porque preferiste la soledad, porque no pensaste en lo que podría ser. Te dejaste llevar por pensamiento. Solo miro como te alejas. No tengo nada que reprocharte, solo sé que voy a estar bien. Me toca a mi.

sábado, 19 de noviembre de 2011

viernes, 18 de noviembre de 2011

Nathanial Hawthorne escribió una vez:



"Ningún hombre, durante ningún periodo de tiempo considerable puede ser de una manera para él...y de otra para la multitud, sin al final, estar desconcertado sobre cual puede ser la verdadera".
No podemos fingir, nos hace daño. No entiendo por qué nos cuesta desnudarnos ante los demás y dejarnos ser. Si después de todo volver a hacer lo que te hace bien tiene un gustito de nostalgia. Volver a una parte de vos que creíste olvidar o dejaste de lado. Sentir la plenitud y sentirse bien  con uno mismo. Una película, una fecha y una comida. Unos buenos acordes, una noche estrellada. La idea es volver a encontrarse.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Es peor de eso que pensas


Hay un punto en que sé; cagué Todo se acabo, lo destroce Nada mas que hacer, se termino Y mi alma huyo, me abandono

martes, 15 de noviembre de 2011

It's good to learn from mistakes but it only works in youth


Me di cuenta de que creí sufrir por amor cuando en realidad es solo parte de la vida.  Aunque por otro lado, entiendo cada vez menos...Creo que el amor se trata de hacer sacrificios, de hacer cosas por las personas que adoramos, de estar con ellos sin importar de nosotros, porque es amor lo que sentimos. No digo que sea siempre así pero algunas veces hay que hacerlo, dejar todo por esas personas que nos hacen bien. Pero me di cuenta de que no todos piensan así, y esta bien aunque es difícil de creer que muchas veces no van a estar ahí cuando los necesite o que no van a dejar sus cosas por mi. Y esta bien cada uno con sus propias cosas, con su propio egoísmo. Y esos sacrificios que vos haces, nadie los nota, nadie los aplaude, nadie los ve, sin embargo alguien que te conozca bien, sabe que los realizas.

"La mas perfecta demostración de amor es el SACRIFICIO.  Te amo y pienso eso cada vez que cierro los ojos. Pero si lo que quieres es que yo te deje ir, entonces voy a hacerlo. Se Feliz, te lo deseo con todo mi corazón"...

Porque el amor es sacrificado, difícil. El amor es inocente y es nuestro.

domingo, 13 de noviembre de 2011

A tired song keeps playing on a tired radio.


Un poco de lluvia y buena música. Pero la música no puede callar los gritos que da mi cabeza. Busco algo que la mantenga ocupada porque puede explotar en cualquier momento.
Estoy sobre un Torbellino de ideas, que giran sin cesar dentro de mí. Necesito salir de aquí, necesito encontrar la respuesta, aclarar las cosas. Miro hacia atrás y no puedo ver el otro lado, estoy en el medio. Un paso hacia atrás o hacía adelante.
 Intentar acallar la voz interior que no deja de hablarme. Qué ganas de unas vacaciones de mi misma, separar mente y cuerpo, al menos por un rato. O, encontrar el equilibrio para poder ver con claridad las cosas. Qué ganas de dejar de pensar un poco en todo. Pero la música no puede callar los gritos que da mi cabeza.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Recuerda...



"Cuando estés perdido en la oscuridad de la desesperación recuerda: solo en la oscuridad de la noche podrás ver las estrellas, ellas te guiaran"