jueves, 29 de diciembre de 2011

Algo bueno vendrá después



Cuando pedís ayuda y solo te hunden, cuando vos estuviste allí para ellos siempre y una que pedís, te sueltan las cuerdas. Esta bien, era de esperarse, puede pasar. Pero ese sentimiento te recorre cada parte y te dan ganas de romper todo. Todo pasa, pero quien te quita ese enojo, toda esa ira hasta que pase? Algunas veces hay que esperar, alejarse un poco y esperar que todo se congele. Algo bueno vendrá después, siempre se espera lo mejor. 

martes, 6 de diciembre de 2011

domingo, 4 de diciembre de 2011

Tal vez un día cambiara mi destino


Pasa que te cuesta asimilarlo. Entonces hay una parte que si y es la que se siente mal y la otra no puede. Esta bien que sea así, no te sientas desorientada. Algunas cosas pasan de esta manera, no es tu culpa. Solo déjalo ser. Es cuestión de que tu interior se acomode y pueda ver con claridad, despejar las cosas. Esa dicotomía en un momento deja de ser un problema y podes sentir la transparencia de todo, te aliviana el viaje. Por eso cuando no sepas como sentirte, cuando en tu interior se dispute una lucha, cuando sientas que hay dos seres dentro tuyo… Solo deja que fluya.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Henry David Thoreau escribió:


Vive cada estación del año conforme transcurre, respira el aire, saborea la fruta, y resígnate a las influencias de cada temporada.