Felicidad, una palabra que encierra muchas cosas. Es el motor de la vida, nos hace vivir, nos mantiene en movimiento, siempre estamos tras ella.
Pero más allá del concepto que todos conocemos ¿Qué será? ¿Qué significa? ¿Qué representa? Esa emoción, ese sentimiento de sentirse bien, de estar en sintonía, de sentir que encajamos, de ver lo bueno y lo positivo, de volver a ver lo mágico en el mundo, de olvidarse de lo negativo y de sentirse vivo. Al menos por el tiempo que duré.
Llega, te sorprende, te da vueltas y cuando menos lo notas ya se te fue, se escabullé como arena entre los dedos, es tan frágil que no podés sostenerla ni retenerla. Tal como llegó se fue, a veces sin darte cuenta. En el momento en que se escapó nos sentimos perdidos, no entendemos mucho y sentimos miedo.
Creo que el mayor temor del ser humano es la felicidad, porque muestra nuestro verdadero ser, nos desnuda, nos deja al descubierto. Sin embargo, intentamos de alguna forma encontrar ese bienestar porque siempre buscamos nuestra felicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario