sábado, 26 de febrero de 2011

¿Todo lo que viene es MEJOR?




Sé que lo que viene es una gran oportunidad. Sé que es el cambio. Sé que lo que viene es mi oportunidad. Pero también sé que no hago nada por ese cambio ni para conseguir las cosas. Solo estoy dejando que el tiempo pase. Pero sé que lo que viene es mejor. O , al menos eso espero.


Dicen que hay que dejar que las cosas sucedan sin apresurarlas, que lo que deba ser, será. Sin embargo, siento que tengo que hacer algo para cambiar el curso que tienen hasta ahora. Para comenzar a cambiar algo, para que pase algo distinto. Dejar de lado todo el miedo y empezar a vivir de otra manera. Para vivir cada momento de otra manera. Sentirlo, disfrutarlo de otro modo.


Cambiar. Cambiar sin cambiar. Cambiar sin dejar de ser yo. Ser yo, pero distinta. Porque quiero. Sé que puedo. Sé que quiero pero ¿cómo hago? ¿Cómo saber que estoy cambiando? ¿Cómo empezar? Eso es lo más difícil.


Quizás en algún momento pueda ver y sentir el cambio. Pero también sé que todo lo que viene es MEJOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario