domingo, 23 de octubre de 2011

Sigo pensando que puede cambiar mi vida...


Todo iba bien, esas canciones que me deprimían parecían perder sentido. Íbamos hacia el mismo lugar. Caminábamos al lado o por lo menos  así lo veía. Diste un giro y todo se desvaneció, ya no recuerdo lo que pasó. Solo sé que sucedió. Camino hacia la puerta. Al mismo tiempo te miro, esa carita de nene y tu postura de hombre. Te observo, mi mirada busca la tuya. Mientras caminamos hacia la puerta solo tengo ganas de decirte tantas cosas pero me enmudezco, no me salen las palabras. Tampoco son mi fuerte. Pero cuando ya está todo escrito, cuando no sabes que decir, pensar o qué sentir. Cuando tu mente es un huracán de pensamientos. Cuando sentís que perdiste algo, estas desorientado. Nada te importa,  te sentís solo. Aislado. Te alejas de lo de siempre...

1 comentario: