martes, 15 de noviembre de 2011

It's good to learn from mistakes but it only works in youth


Me di cuenta de que creí sufrir por amor cuando en realidad es solo parte de la vida.  Aunque por otro lado, entiendo cada vez menos...Creo que el amor se trata de hacer sacrificios, de hacer cosas por las personas que adoramos, de estar con ellos sin importar de nosotros, porque es amor lo que sentimos. No digo que sea siempre así pero algunas veces hay que hacerlo, dejar todo por esas personas que nos hacen bien. Pero me di cuenta de que no todos piensan así, y esta bien aunque es difícil de creer que muchas veces no van a estar ahí cuando los necesite o que no van a dejar sus cosas por mi. Y esta bien cada uno con sus propias cosas, con su propio egoísmo. Y esos sacrificios que vos haces, nadie los nota, nadie los aplaude, nadie los ve, sin embargo alguien que te conozca bien, sabe que los realizas.

"La mas perfecta demostración de amor es el SACRIFICIO.  Te amo y pienso eso cada vez que cierro los ojos. Pero si lo que quieres es que yo te deje ir, entonces voy a hacerlo. Se Feliz, te lo deseo con todo mi corazón"...

Porque el amor es sacrificado, difícil. El amor es inocente y es nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario