domingo, 13 de noviembre de 2011

A tired song keeps playing on a tired radio.


Un poco de lluvia y buena música. Pero la música no puede callar los gritos que da mi cabeza. Busco algo que la mantenga ocupada porque puede explotar en cualquier momento.
Estoy sobre un Torbellino de ideas, que giran sin cesar dentro de mí. Necesito salir de aquí, necesito encontrar la respuesta, aclarar las cosas. Miro hacia atrás y no puedo ver el otro lado, estoy en el medio. Un paso hacia atrás o hacía adelante.
 Intentar acallar la voz interior que no deja de hablarme. Qué ganas de unas vacaciones de mi misma, separar mente y cuerpo, al menos por un rato. O, encontrar el equilibrio para poder ver con claridad las cosas. Qué ganas de dejar de pensar un poco en todo. Pero la música no puede callar los gritos que da mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario