viernes, 18 de marzo de 2011

Diagonal M. Gandhi



Diagonal M. Gandhi tantas veces me viste pasar, tantas veces te dejé atrás. Hoy vuelvo a ti. Busco un lugar y me siento para despejarme, ya no sé quién soy ni quien actúa por mí, no sé quién dirige mis movimientos, ni quién controla mis pensamientos. Sé que no soy yo, estoy casi segura de que no. Otra vez perdí mi camino y mi bicicleta me dejo a medio camino.
Me siento y espero, claramente no sé qué es lo que espero. Creo que quiero encontrarme. Seguir sin entender el verdadero sentido de todo  es perdernos. Perder el camino es lo peor que puede pasar, pero perdernos en el camino lo es mucho más, no saber para dónde estas yendo, cuál es tu partida y cuál tu llegada, derrapar en la primera vuelta por no seguir el mapa que ideamos al principio del recorrido. Perder el objetivo de la partida, olvidar lo que pretendíamos, lo que queríamos.

Diagonal Gandhi estamos aquí una vez más, el murmullo de la ciudad nos deja de lado, estamos fuera. Autos que van y vienen, vienen y van, caminantes que siguen su rumbo o se dejan llevar. El mundo continúa con su curso, pero no para mí. El tiempo se detuvo en esta esquina donde estoy,  intentando buscar y encontrar  mi norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario