sábado, 19 de marzo de 2011

El viaje puede ser largo



Recorriendo las calles de mi memoria me doy cuenta de  las millones de historias para contar.  Anécdotas inolvidables, insólitas, memorables, divertidas,  tristes, con finales o inconclusas.
Es una ciudad y cada calle es una historia diferente. Cada cuadra es un momento vivido. Cada cuadra representa a un amigo, compañero, familiar, desconocido, conocido, algún famoso  o simplemente yo.
Es una ciudad por la que pasaron muchos turistas, que  dejaron algo que recordar y  que está en alguna de las calles que forman mi memoria. Caminando de regreso me doy cuenta de todo lo que pasé, al final del camino veo todo lo que hice. Puedo ver cada paso que di, cada buena historia que merece ser contada, las que no y las que quiero borrar de estas calles.  Cada una de estas calles me dejó un aprendizaje.
Es una ciudad donde los baches y pozos sobre las calles, son mis propios errores. Algunos puedo reparar y otros no. Cuando perdí el rumbo, dañé a muchísimas personas, la mayoría a las que amo. Estaba desorientada, herí y a algunas no pude enmendarlas. Las calles quedarán destruidas para recordarme el daño que provoqué.

Es un viaje largo por una ciudad a la que le falta mucho por construir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario