jueves, 31 de marzo de 2011

Irremediable atracción


          Complicado. Histérico. Competitivo. Presumido. Cobarde. Miedoso. Infantil. Inmaduro de a ratos. Lento. Tímido. Mentiroso, algunas veces.  Inseguro.  Necesitas que toda la atención este puesta en vos. Tu locura. Celoso. Posesivo. Fuerte por fuera, débil por dentro. Callado.
Podría estar toda una tarde.  
           Así y todo es inevitable que  cada vez que escucho una buena canción, cada vez que me siento bien, cada vez que pasa algo, cada vez que no tengo nada… pienso en vos. Cada beso que me diste, cada vez me traías hacia vos, cada vez que me tomabas por la cintura. Cada caricia, cada te quiero, cada mirada, cada palabra, cada momento que me diste. Me hiciste reír y me hiciste llorar. Te odio. Te quiero. 
          Me gusta tu cabello, tus ojos, tus manos, tu remera a rayas, tus labios sobre los míos, tu facilidad para obtener mi atención, la persona que creía que eras. Te odio y al mismo tiempo te quiero, te quiero y te odio, todo al mismo tiempo. 
         Siento  una irremediable atracción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario