viernes, 1 de abril de 2011

I've got dreams of loving you



        Todos quieren ser amados por quiénes son, quieren ser queridos y valorados por lo que de verdad importa  pero  no saben a quién están buscando en realidad. No lo saben porque no saben cómo son, cómo describirse, cómo mirarse, cómo ver quiénes son. Lo único que saben es que buscan a alguien que los quiera. Lo primero que hay que hacer es, intentar describirse. Encontrar sus seres para finalmente encontrar a esa persona especial.
            Yo sé que quiero a una persona que le guste mi malhumor, mi impaciencia, mi inocencia, mi bondad, mi sinceridad, mi indecisión,  mi inmadurez de a rato, mi histeria, mi locura, mi torpeza, mi despiste, mi inestabilidad. Que comprenda mis gustos, mis hobbies, mi pasión por los gorritos, mis proyectos, mis sueños,  mi sensatez, mis pocas ganas de arreglarme,  que no le importe mi ropa ni cuan despeinada esté, cuando no tenga ganas de hablar, cuando hable por demás.  Que le guste lo que me gusta y lo que no de mi. 
           Que acepte cada parte de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario